Nuevo Contrato Aprobado por los Grandes Ligas

Ramiro Helmeyer

El acuerdo que fue firmado la semana pasada fue aprobado por los jugadores MLB, muchos coinciden en que es de beneficio para todos, este nuevo contrato que se regirá hasta el 2016 les garantiza un estado de paz en los contratos laborales de las ligas mayores, donde recordamos hay restricciones en las bonificaciones que puedan pagar los equipos tanto para los del draft amateur como para jugadores de otros países (República Dominicana y Venezuela).

Podemos observar que el mercado está lleno de agentes libres donde todos se preguntan ¿que pasara con los relevistas o taponeros? Ya que muchos están buscando nuevos clubs para su próxima temporada, en la categoría de brazos de alto calibre y detrás de Mariano Rivera (panameño) se encuentra en segundo lugar Francisco Cordero con 327 salvados y lo sigue muy de cerca el venezolano Francisco Rodríguez con 291, Papelbon y Nathan están punteando entre los 25 activos en este “descanso invernal”. Heath Bell con sus 132 rescates, el dominicano Frank Francisco y Matt Caps también están al alcance de todos. Para todos aquellos que busquen cerrar las vacantes con los cerradores en los últimos innings, sabemos que los Medias Rojas tienen que reemplazar a Jonathan Papelbon, que los Marlins y Los Mellizos están en la cacería de nuevas y grandes promesas del beisbol que garanticen una gran temporada disfrutando de un muy buen partido y creando nuevos espacio para próximas estrellas, sin necesidad de acaparar, esto es lo más interesante que podríamos resaltar en los beneficios que trae este contrato, todos tienen oportunidad de brillar, cotizar, jugar y dar lo mejor de sí. Así es el deporte, así es el beisbol.

Ramiro Helmeyer te invita a leer más en http://mlb.mlb.com/es/news/article.jsp?ymd=20111201&content_id=26069434&vkey=news_mlb_es&fext=.jsp&c_id=mlb, http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1410761&s=bei&type=story

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s