Los Caribes Da Buen Juego Pero No Es Suficiente Para Los Tiburones

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo

Para hoy en el beisbol venezolano, tenemos varias sorpresas que no esperábamos de esta temporada. Primero, los Caribes de Anzoátegui dieron un buen juego durante la temporada pero fue ayer el día en que no vieron luz ni un momento. Loa Caribes comenzaron dándole una paliza a los Navegantes del Magallanes de 15-3, pero ayer sucumbieron ante los Tiburones de la Guaira 9-1 perdiendo la racha de invictos.

Contra los Magallanes, los Caribes dieron una ronda de imparables, hasta que Alexi Amarista hizo el gran slam. Luego, los Caribes contó con un pitcheo imparable que dejó a los Navegantes en su sitio hasta que José Coronado deshizo esta mala racha y dio pie a las tres carreras del equipo marítimo.

Por otro lado, no todo fue tan bueno para los Caribes de Anzoátegui. El 9-1 a favor de los Tiburones les dio un buen motivo para deprimirse. Jared Wells que había dado buenos tiros durante los Magallanes, resultó como el mejor del equipo, junto a Alex Herrera.  Ambos jugadores estuvieron en excelentes condiciones contra los Magallanes, pero llegaron los Tiburones y les quitaron la sonrisa.

Lee más sobre este tema en: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/se-acabo-el-invicto/41436

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s