Con Los Tiburones No Se Juega

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo

Como vimos en el reportaje anterior, fue Los Tiburones de la Guaira quien detuvo la racha ganadora de los Caribes de Anzoátegui, mientras que los Navegantes del Magallanes triunfó en la jornada del domingo. Este último juego ente los tiburones y los caribes fue el freno para el equipo que llevaba todos los juegos invictos, pero solo faltó que los tiburones mostraran las garras y los caribes no tuvo esperanza según Ramiro Helmeyer.

El juego fue en Caracas, José Martínez fue el jugador de ese día ya que remolcó cuatro carreras de 16 imparables de los tiburones. Por otro lado, César Suárez fue otro ganador por disparar dos dobles y un sencillo. También, José Jiménez, Gregory Infante y Sergio Escalona dieron sencillos que ayudaron a posicionar a los tiburones a 5 carreras por delante de los caribes.

En el Pitcheo, Les Walrond (0-2) por parte de los tiburones fue el pitcher ganador por haber derrotado a Jared Wells (1-1). Les Walrond pudo hacer 3 ponchados pero regaló tres. Y Jared, dio tres hits y cuatro carreras. El juego terminó con un resultado decepcionante para los caribes, mientras los tiburones salieron a celebrar un 9-1. Este juego demostró que con los tiburones no se juega.

Lee más sobre este tema en: http://deportes.terra.com.pe/otros-deportes/tiburones-acabo-con-el-invicto-de-caribes-en-semifinal-de-beisbol-venezolano,7069bb2f360c4310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s