Los Mejores Novatos Del Año

Estadio Universitario por Ramiro Hellmeyer

Estadio Universitario de la UCV

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo

El béisbol venezolano se ha ganado cierto prestigio a nivel  mundial porque en este país se forman los jugadores de talla. Sin embargo, a todos estos jugadores en algún momento pasaron por la difícil tarea de ganarse a su público siento un novato. Este año, varios jugadores en la última temporada de béisbol en Venezuela, mostraron una buena capacidad de juego y se quitaron el título de novatos para ser profesionales.

Entre los mejores jugadores novatos de este año, de primer lugar resultó ser Héctor Sánchez de los Tiburones de la Guaira. Este jugador mostró grandes capacidades ofensivas y defensivas en todos sus juegos de la LVBP. Además de todo, Héctor Sánchez logró llegar hasta las Ligas Mayores de Béisbol en EEUU. Él fue visto en el Petco Park de San Francisco llevando una camiseta de los Gigantes de San Francisco. Todo un orgullo para los jugadores de Venezuela que Héctor fue seleccionado para jugar en la Liga de California.

De segundo lugar en la temporada quedó Wilfredo Boscán de la Águilas del Zulia. Este jugador tampoco se quedo atrás en la votación por el mejor novato de la temporada, ya que mostró buenas habilidades en el campo de juego. Wilfredo obtuvo una marca de 4-1 con una efectividad de 1.71 y un WHIP 1.07 prospecto 40 de los Rangers de Texas. Dio 11 boletos y abanicó 22 rivales.

Lee más sobre este tema en: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hector-Sanchez-Novato-del-Ano-LVBP-2011-2012.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s