Béisbol En Venezuela Cumple 66 Años

Fanáticas del Béisbol

El Béisbol en Venezuela tiene miles de fanáticos

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo

Hoy, el béisbol en Venezuela ha adquirido un nombre distinguido alrededor del mundo, ya que en este país se genera el mejor béisbol del mundo. Hoy en Venezuela celebramos el aniversario de esta distinguida marca de todos los venezolanos que morimos por este deporte. Se trata del 66º aniversario dela Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la máxima representación del béisbol en el país.

Desde varios medios de prensa impresa y digital, se celebra esta etapa dela LVBP.Variosreporteros escribieron reseñas sobre la historia del Béisbol en Venezuela mostrando el recorrido que ha llevado esta institución. José Grasso Vecchio, desde su cuenta de Twitter, expresó su agradecimiento por estos 66 años del deporte más popular en Venezuela, ya que el 12 de enero de 1946 la LVBP inició sus operaciones.

Por otro lado, Mari Montes, periodista de varios medios impresos dio a conocer la histopria de este deporte en el país. Desde el inicio en Venezuela, esta liga era conformada por varios equipos que hoy en día no existen u otros cambiaron de nombres. La liga comenzó con los equipos de Cervecería Caracas, Venezuela, Magallanes y Sabios de Vargas. Ahora, existen muchos más y sigue creciendo, porque el béisbol en este país son palabras mayores.

Lee más sobre este tema en: http://www.noticias24.com/deportes/noticia/31253/liga-venezolana-beisbol-profesional-celebra-su-66-aniversario/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s