Leones Ganan En Béisbol Dominicano

Leones del Escogido

Equipo de los Leones del Escogido ganan

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo

En el beisbol dominicano los Leones sí vieron luz en su temporada de béisbol, al contrario del venezolano. El la temporada de béisbol dominicano, los Leones del Escogido fue el vencedor de la serie al ganarle a las Águilas Cibaeñas 7-1 la noche del miércoles. Por otro lado, otro de los equipos más reconocidos de este país, los Tigres del Licey, venció a los Gigantes del Cibao 8-0, una mala racha para este último equipo.

En el juego de las águilas y los leones, las águilas comenzaron con buen pie, dando la primera carrera del juego. Pero fue hasta la séptima entrada cuando los leones sacaron las garras y comenzaron a anotar gracias a José Rafael Díaz quien desmontó al abridor Raúl Valdés, con cinco hits y nueve ponches. Al seguir, los leones comenzaron su rally de anotaciones sin parar con Pablo Ozuna, Mauro Gómez y otros, según Ramiro Hellmeyer.

Este último partido dejó a las águilas en muy mala posición dejándolas en el poso. Con estop, quedan eliminadas y sin oportunidad de continuar hasta las semifinales.  Esto se trata de una mala racha para el equipo de las águilas porque hasta el momento mantuvieron una buena posición pero solo hasta que llegaron los leones perdieron todo lo que habían logrado.

Lee más sobre este tema en: http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-01-12/leones-del-escogido-y-tigres?refPath=/noticias/america-latina/republica-dominicana/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s