Ramiro Helmeyer: Tigres de Aragua es el campeón de la temporada venezolana 2011-2012

Ramiro Helmeyer.

Tigres campeón, clama Ramiro Helmeyer

Felicitaciones de parte de Ramiro Helmeyer, Tigres

Los Tigres de Aragua lograron la victoria definitiva el pasado domingo, coronándose así como los campeones de la temporada 2011-2012 de béisbol profesional de Venezuela tras derrotar a los Tiburones de la Guaira tres carreras por una y así imponerse en la final con 4 victorias versus 2 de su equipo rival.

El abridor Yorman Bazardo y cuatro relevistas mantuvieron a raya a los Tiburones de la Guaira que, exceptuando el cuarto juego, no pudieron descifrar los envíos de los lanzadores de los Tigres ni concretar jugadas que se convirtieran en anotaciones. En el tercer episodio los Tigres marcaron tres carreras ante los lanzamientos de Matt Klinker. Héctor Giménez y Edgardo Alfonzo realizaron unos imparables impulsores, y Wilson Ramos realizó un fly de sacrificio que permitió ampliar la ventaja.

Víctor Moreno se acreditó el juego salvado para así lograr el campeonato. El título fue dedicado a Rosman García, lanzador de los Tigres de Aragua fallecido durante esta temporada. Se espera que los Tigres viajen en estos días a República Dominicana para representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2012 que comenzará muy pronto, el 2 de febrero. Ramiro Helmeyer les desea mucho éxito representando al país.

Ramiro Helmeyer leyó esto en: http://www.televen.com/Televen/Noticias/Deportes/Tigres-se-coron%C3%B3-campe%C3%B3n-de-la-temporada-2011-2012.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s