Ramiro Helmeyer: Leones contrató a Jean Carlos Boscán

Ramiro Helmeyer.

Ramiro Helmeyer feliz por la adquisición

El equipo y Ramiro Helmeyer esperan sacarle mucho provecho

 

Oficialmente ha comenzado el movimiento haciendo frente a la temporada 2012-2012, con los Leones del Caracas contratando al receptor Jean Carlos Boscán, al técnico Franklin Font y, a la vez, realizar una estructuración en el área de scouteo y desarrollo de los jugadores. Todo esto, nos cuenta Ramiro Helmeyer, según informó el equipo en un comunicado de prensa.

 

Boscán no participó en la temporada 2011-2012, luego de que los Bravos de Margarita, su antiguo equipo, no ejerciera la prioridad del contrato. El receptor zuliano ha participado en 14 temporadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con distintos equipos como las Águilas, los Tiburones y los Cardenales.

 

En cuanto a Franklin Font, parece que será el coach de tercera de ahora en adelante, quien es también zuliano y tiene una muy extensa carrera como jugador y como coach de béisbol. El equipo espera realizar estos y otros cambios que les den la ventaja en la nueva LVBP que se jugará en este 2012-2013, después de su desempeño en la pasada temporada.

 

Ramiro Helmeyer leyó esta información en: http://www.eluniversal.com/deportes/beisbol/120229/leones-contrato-a-jean-carlos-boscan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s