El presidente de la LVBP es víctima de la delincuencia

Ramiro Helmeyer

El presidente de la Liga Venezolana de Beísbol Profesional José Grasso Vecchio fue víctima de la delincuencia este sábado, se encontraba en el sector La Castellana en una heladería con su hija, al salir rápidamente fue interceptado por unos motorizados. Específicamente en la heladería 4D ocurrió el acontecimiento,  para Vecchio es primera vez que es asaltado, sin embargo no dejó de publicar en su cuenta de twitter que “La inseguridad va a acabar con Venezuela”.

Fue apuntado con una pistola en la sien, el hombre en vista de  no poder resistir se tiró al suelo como reacción de protección y lo despojaron de  sus  pertenencias. Cabe destacar que la hija del presidente de la LVBP  padece de síndrome de down, ninguna de las  personas  salieron heridas, pues  indicó que los que estaban dentro del local también tuvieron que agacharse al ver el arma.

Puede encontrar más información en:  http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=263143&titulo=Presidente-de-la-LVBP-fue-asaltado–en-una-helader%EDa-de-La-Castellana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s