El premio Roberto Clemente tiene 30 candidatos

Ramiro Helmeyer

Este 18 de septiembre fueron publicados por vehículo  oficial de las Grandes Ligas, Major League Baseball y Chevrolet los 30 candidatos al prestigioso Premio Roberto Clemente.

Este premio  fue establecido por la  Major League Baseball para honrar el legado de Clemente quien ha sido considerado uno de los mejores jardineros derechos de la historia y para reconocer oficialmente a los nominados de cada equipo al Premio Roberto Clemente.

El premio anual, que lleva el nombre del fallecido Salón de la Fama puertorriqueño, reconoce al pelotero que mejor representa el béisbol dentro y fuera del terreno, evaluándolo de una manera integra en todos  los aspectos de su vida.

El Premio Roberto Clemente le rinde tributo a los logros y el carácter de Clemente al reconocer a los jugadores de la actualidad que de verdad comprenden el valor de ayudar al prójimo. El premio lleva el nombre del 15 veces convocado al Juego de Estrellas y miembro del Salón de la Fama que murió el 31 de diciembre de 1972 cuando cayó el avión en que viajaba para llevar provisiones a las víctimas de un terremoto en Nicaragua.

Puede encontrar información en: http://mlb.mlb.com/es/news/article.jsp?ymd=20120918&content_id=38603374&vkey=news_mlb_es&fext=.jsp&c_id=mlb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s