Omar Vizquel nostálgico ante su retiro

Ramiro Helmeyer

Exactamente 24 temporadas jugó Omar Vizquel y ya a la hora de retirarse se siente la melancolía en su tono de voz: “Siento tristeza. Es algo que he hecho por tanto tiempo y el próximo año no podré hacerlo como lo hacía antes”, estás fueron las palabras del gran deportista venezolano. Ha pasado por seis clubs en las mayores, y el último para el que jugó  Toronto Blue Jays, pero actualmente sus oportunidades para seguir jugando serán esporádicas.

El bateador ambidiestro añorará cada una de las oportunidades y experiencias vividas en toda su carrera: “Voy a extrañar esos chistes, esos cuentos, la camaradería entre los peloteros en las diferentes ciudades que nosotros vamos. El compañerismo es lo que más voy a extrañar. Y la competencia, el venir todos los días a un campo de juego con ganas de ganar, de dar un hit y hacer un gran jugada”.

Se cree que Vizquel tiene méritos de sobra para entrar al salón de la fama, podrá ser el segundo venezolano en  Cooperstown después de Luis Aparicio. Este beisbolista es un ejemplo a seguir, ganó ocho guantes de oro, ha sido el jugador con más juegos en la posición de campocorto, unos 2708. “Representar a Venezuela en un Salón de la Fama debe ser bellísimo” comentó Omar. Ahora solo nos queda esperar los reconocimientos que serán otorgados a este memorable Grandes Ligas y para la generación del futuro fijarse en su figura como un gran ejemplo a seguir.

Puede encontrar más información en: http://www.meridiano.com.ve/Grandesligas/noticia.asp?registro=264975

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s