Tiburones de La Guaira en su 50 aniversario

Ramiro Helmeyer

En esta temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el equipo Tiburones de La Guaira se encuentra en su 50 aniversario, y por supuesta no pone en duda celebrarlo por lo más alto. Francisco Arocha presidente del equipo manifestó su alegría por seguir siendo parte de Los Tiburones, informó de la mudanza de las oficinas de los varguenses a la Torre América.

También dio a conocer la expansión de su tienda en las instalaciones del Centro Comercial el Recreo ubicado en Caracas. El 30 de octubre será el bautizo de un libro del equipo, que cuenta con la colaboración del escritor del beisbol criollo, Javier González; ese mismo día se enfrentarán contra Tigres de Aragua a las 7:30 pm.

Entre tantos cambios, en la rueda de prensa se habló también que el equipo esta temporada usará cuatro modelos distintos de camisa y de gorra, también tendrán un uniforme especial con el que se enfrentarán a los Leones del Caracas el 31 de octubre en el partido de la copa. Esta nueva temporada trae muchos cambios positivos para esta selección, esperemos el comienzo de la temporada y la mejor de las suertes para este equipo, que tiene tantos años brindándonos deporte y distracción.

Puede encontrar más información en: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=265930

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s