Inicia temporada de beísbol en Venezuela

Ramiro Helmeyer

Este jueves inició la temporada de beisbol en Venezuela y su fanaticada se estremeció con los resultados, algunos esperados otros no, pero como siempre disfrutando y con el mejor humor que caracteriza al venezolano. En el juego pautado en Caracas se enfrentaron Bravos de Margarita contra Tiburones de la Guaira, donde la guaira se fue con un triste resultado perdiendo ante 7 carreras por 4.

En Puerto La Cruz jugaron Caribes de Anzoátegui contra Leones del Caracas, venciendo a los Leones 1 carrera por 0. Magallanes jugó en su casa y se lució al ganar a los Cardenales de Lara 6 carreras por 4, mientras tanto en Maracay se enfrentaban Las Águilas del Zulia contra los Tigres de Aragua, los zulianos ganaron 10 carreras mientras que los araguenses solo marcaron solo 3.

Para el día día de mañana se jugará el segundo juego de esta temporada, el enfrentamiento será contra los mismos equipos, donde tocará ver que equipos vinieron más reforzados este año. Esta temporada arrancó con resultados impactantes, donde muchos se fueron a casa con su peor cara, pero poco a poco los equipos empezarán agarrando el ritmo y poniéndose al día.

Puede encontrar más información en: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2012/10/11/beisbol-venezolano-comenzo-temporada-2012-2013-7161.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s