El primer Caracas- Magallanes fue suspendido

Ramiro Helmeyer

La fanaticada esperaba ansiosamente el primer Caracas- Magallanes de esta temporada 2012-2013, tristemente fue suspendido por motivo de lluvia. El encuentro estaba pautado para este domingo 21 de octubre a las 05:30 pm en el en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Se espero un buen tiempo para ver si se daría inicio al partido, pero la lluvia no cesó y el estadio no estaba apto, los eternos rivales no pudieron verse la cara por primera vez.

El encuentro está pospuesto para el 19 de noviembre, así lo indicó el Presidente de la Liga Venezolana de Beisbol ProfesionalJosé Grasso Vecchio en su cuenta de twitter, el cotejo se iniciará a las 7:30 de la noche. Ambos equipos no se veían las caras desde el 29 de diciembre del año 2011, fecha en la que los Leones del Caracas fueron eliminados.

Los Navegantes lideran a los Leones con cuatro victorias más que los Leones, exactamente 363 victorias, para este partido suspendido abriría la zafra Sergio Pérez. “Una de las razones por las que quise volver al Magallanes fue para lanzar contra el Caracas. Estoy listo para recibir la adrenalina de este clásico”, comentó el beisbolista previo al juego pautado que no se puedo realizar.

Puede encontrar más información en:  http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/132041/el-caracas-magallanes-del-domingo-se-suspendio-por-lluvia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s