Águilas del Zulia supera a los Bravos de Margarita

Ramiro Helmeyer

El día de hoy se llevó a cabo el juego entre Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita, donde los zulianos salieron invictos y derrotaron a su oponente con cuatro carreras por cero. El enfrentamiento fue en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, y que mejor alegría que poder ganar un juego que haciéndolo en casa, con esto culmina la semana de forma positiva posicionándose en el primer lugar de la tabla. Mientras tanto Bravos de Margarita sólo se mantiene una posición más abajo.

En los primeros cinco inning ninguno de los equipos logró marcar una carrera, pero en el cierre del séptimo episodio José Pírela inició con la entrada con triple por el jardín derecho y luego de dos out el inicialista Ernesto Mejía, conectó un batazo entre tercera y el campocorto que tomó Wilmer Flores, pero lanzó mal a primera base y Pírela anotó para que Águilas pasara a dominar en encuentro 1 carrera por 0. Así fue el inicio de esta victoria que rápidamente se convirtió en cuatro carreras.

Los zulianos descansaran el lunes para empezar la cuarta semana de la liga en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas a las 7:30 de la noche del martes ante los Caribes de Anzoátegui. Mientras tanto Bravos de Margarita se quedará con ganas de la revancha que será el próximo sábado 10 de noviembre a las 6 de la tarde en Porlamar.

Puede encontrar más información en:  http://www.magazinebeisbol.com.ve/index.php/7-lpbv/697-aguilas-blanquearon-a-los-bravos-de-margarita-4-x-0

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s