Águilas del Zulia sigue ganando

Ramiro Helmeyer

El día de ayer las Águilas del Zulia jugaron contra los Navegantes del Magallanes y los derrotaron 6 carreras por 5. Actualmente el equipo zuliano se encuentra liderando la tabla de esta  temporada 2012-2013, por los vientos que soplan seguirá siendo así por un buen tiempo. Este es el segundo partido que pierde Magallanes en casa, mientras tanto las Águilas del Zulia tienen seis victorias y una derrota como visitantes.

Freddy Galvis fue quien logro Anotar la carrera que marco la diferencia entre ambos equipos: ” es importante seguir ganando en esta etapa de la temporada, así podremos jugar sin tanta exigencia al final, dijo el beisbolista. El Zulia es el único equipo hasta los momentos que ha podido ganar un partido en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, al parecer es el único que puede frenar a navegantes del Magallanes.

Cabe destacar que Galvis es ex magallanero, y para los magallaneros no debe ser nada grato que fuera precisamente que le dé el triunfo a su actual equipo. Esta temporada 2012-2013 está cargada de resultados inesperados, la nave turca se forzada a trabajar intensamente para poder posicionarse en el primer lugar de la tabla. Ahora solo queda esperar el próximo juego de las Águilas que será este próximo domingo 4 de noviembre contra cardenales de Lara a la 1 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Puede encontrar más información en: http://noticiaaldia.com/2012/11/aguilas-enfrenta-hoy-juego-clave-para-mantener-la-punta/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s