Cardenales de Lara acabó con la buena suerte de las Águilas

Ramiro Helmeyer

Las Águilas del Zulia venían con una racha de suerte impactante, aún ocupan el primer lugar pero l0s Cardenales de Lara le vienen pisando los talones. Ayer se jugó el partido entre ambos equipos a 1 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, Cardenales acabó con la buena suerte de los zulianos cuando ganaran 3 carreras por 2. Sólo los larenses eran los únicos que podían vencer a los zulianos, ya que vienen con un buen historial igual que las águilas.

El noveno inning fue el más emocionante para los espectadores, pero José Celestino López fue el encargado de bajarle todos los ánimos a los zulianos cuando anotara su tercera y última carrera. Ahora en segunda posición está Lara a 1.5 puntos del Zulia, este equipo si supo aprovechar la oportunidad de llegar a la cima de la tabla, no como los Navegantes del Magallanes que desaprovecharon la gran oportunidad de acercarse.

El próximo duelo de los cardenales será este próximo martes 6 de noviembre a las 7:30 pm contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz en el estadio Alfonso Chico C. Por su parte las Águilas del Zulia jugarán el próximo miércoles 7 de noviembre a las 7:30 pm contra Leones del Caracas en el Universitario. La revancha de Águilas contra Cardenales es el día martes 27 de noviembre a las 7:30 en Maracaibo en el estadio Luis Aparicio.

Puede encontrar más información en: http://www.meridiano.com.ve/beisbol-venezolano/cardenales-vencio-a-aguilas-en-electrizante-encuentro.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s