Magallanes en la punta

Ramiro Helmeyer

Navegantes del Magallanes se ubica en la punta de la tabla de posiciones, el pasado domingo jugó contra Bravos de Margarita y los barrio en su propia casa 5 carreras por 1. Esta es la primera vez que la nave turca gana a los Bravos, lo hizo en el estadio “Nueva Esparta” del sector Guatamare, el primer abridor de los bucaneros fue el zurdo Gustavo Chacín quién no permitió ninguna carrera.

El próximo juego de los Navegantes es este martes 20 de noviembre donde se estarán enfrentando nuevamente ante los Bravos que viene por la revancha. Mientras tanto la fanaticada de los Leones del Caracas esperan con ansias el martes 27 de noviembre para ver a los eternos rivales juntos. En segunda posición de la tabla se encuentra las Águilas del Zulia que han venido desempeñando un gran papel en esta temporada y en el tercer lugar los Leones del Caracas.

Puede encontrar más información en:  http://www.solodeportes.com.ve/2012/11/82771/navegante-del-magallanes-vence-5-1-a-bravos-de-margarita-por-3er-encuentro-consecutivo/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s