Águilas del Zulia retoma la punta

Ramiro Helmeyer

Las Águilas del Zulia vuelven a retomar la punta y se mantienen en lo alto, tras concluir la séptima semana del campeonato ya son dos las veces en las que han estado en el primer lugar y mientras tanto Los Navegantes del Magallanes siguen peleando con tal de obtener ese puesto. El pasado 23 los zulianos dejaron en el terreno a la Nave Turca, después de extenderse el juego a 13 capítulos lograron anotar 8 carreras que superaran las 6 que tenían los valencianos.

Al principio Los Navegantes iban con el triunfo gracias a un jonrón de Ezequiel Carrera, pero no pasó mucho tiempo para que el resultado cambiara. Ahora se encuentran en el primer lugar de la tabla, el segundo es para Magallanes y el tercero para los melenudos, estos tres equipos se debaten la victoria, ahora solo queda esperar los próximo juegos.

Hoy es el próximo juego de los zulianos donde se enfrentarán a el duro rival de los Caribes de Anzoátegui, aún así aunque pierdan se mantendrían en el mismo lugar. Será entonces que el nuevo campeón de la temporada será este equipo, que se ha remontado 2 veces en la tabla ocupando el primer lugar, para muchos suertes para otros buen desempeño y estrategia.

Puede encontrar más información en: http://www.el-nacional.com/deportes/Aguilas-asalta-punta_0_86992491.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s