Leones venció a Caribes por segundo día

ramiro

Ramiro Helmeyer

Es la segunda victoria de forma consecutiva de los Leones del Caracas, vencieron a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 3 y los felinos junto con Cardenales de Lara asumió el primer lugar del round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El duelo se disputó el día de ayer en el Estadio Universitario de Caracas.

Los melenudos despertaron en el segundo episodio del juego con  vuelta completa de Carlos Rivero que impulsó a Ramón Cabrera, por su parte del equipo de Caribes César Suárez los colocó arriba en en el tercer inning. En el cierre del tercer inning quedaron empatados 3 a 3, pero en el séptimo  Jesús Aguilar marcó la diferencia en el marcador con  un cuadrangular que le dio la ventaja a los Leones del Caracas.

Ahora solo queda esperar el próximo juego de los Leones que será el día 9 de enero contra Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas, a las 7:30 de la noche.

Puede encontrar más información en: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/leones-del-caracas-vencio-por-segundo-dia-a-caribes-de-anzoategui/76044

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s