Ganadores del guante de oro

ramiro

Ramiro Helmeyer

La LigaVenezolana de Béisbol Profesional anunció a los ganadores del guante de oro este viernes, el presidente de la federación José Grasso Leopoldo Kahn, representante de la importadora Kaba Novedades fueron los encargados de dar a conocer a los tan esperados galardonados. El trofeo es un guante natural de color dorado y dos pelotas plásticas doradas, encima de una madera, la entrega del mismo se hará en la próxima temporada el día que el ganador realice su debut con el equipo al que forma parte.

Para muchos esto es una gran iniciativa, se cree que esto estimulará a los jugadores. Por su parte el presidente de la federación aclaró las dudas sobre cual había sido la metodología para elegir a los ganadores. Unos 25 técnicos votaron para elegir a los ganadores, al igual que se tomaron en cuenta  toleteros de posición que tuvieron al menos en 28 juegos con sus equipos. Cabe destacar que también fueron tomados en cuenta los lanzadores que quedaron dentro de los líderes en el departamento de innings lanzados.

Los diez galardonados fueron los siguientes: Alex Torres, Ernesto Mejía y Freddy Galvis de las Águilas del Zulia,  Henry Blanco, Javier Brito  y Frank Díaz de los Bravos de Margarita, Luis Rodríguez de los Leones del Caracas, CJ Retherford de los Tiburones de La Guaira, Alex Romero de los Tigres de Aragua y finalmente Gorkys Hernández de Caribes de Anzoátegui.

Puede encontrar más información en: http://www.meridiano.com.ve/beisbol-venezolano/la-lvbp-anuncio-a-los-ganadores-del–guante-de-oro–2012–2013.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s