Magallanes es el campeón de esta temporada 2012-2013

ramiro

Ramiro Helmeyer

Para muchos no es un secreto que esta victoria se disputaría entre los dos equipos que mejor jugaron durante toda la temporada, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. La nave turca tenía 11 años sin ganas una temporada y con 11 carreras por 9 ganó a su oponente y se llevaron la victoria para participar en la tan esperada Serie del Caribe. En los últimos cinco años se ha alargado 4 veces hasta 7 partidos a los cuales asistieron aproximadamente 108.682 aficionados.

Esta victoria colocó a los ganadores en el segundo puesto entre todos los equipos que han ganado títulos, Luis Sojo, manager del equipo se convierte en el primer tenedor del título después de 6 años. Ahora le tocará a los Navegantes enfrentarse a equipos fuertes y potentes en la Serie del Caribe, donde lo único seguro es ganar para poder clasificar.

La victoria se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y que mejor que celebrar en su ciudad de destino, en donde la fanaticada siempre estuvo presentes y apoyándolos. Una vez más los jugadores de este equipo se dieron el lujo de levantar el undécimo trofeo otorgado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, esta una victoria que se llevan a casa para celebrar y también  para prepararse.

Puede encontrar más información en: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/148731/magallanes-gano-11-9-a-cardenales-y-se-consagra-campeon-de-la-temporada/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s